Términos y Condiciones
- Lee por favor
Por favor, lee estos términos cuidadosamente ya que establecen las condiciones bajo las cuales te suministramos nuestros productos.
Léelos atentamente antes de enviar tu pedido. Podemos cambiar estos términos, así que revísalos periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio.
- Sobre Nosotros
Woofe es un nombre comercial registrado en México con sede en Monterrey, Nuevo León.
Puedes contactarnos en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
Si necesitamos contactarte, lo haremos por teléfono o escribiéndote al correo electrónico que nos proporciones en tu pedido.
- Ordenar desde Woofe
Al comprar cualquier producto de nosotros, aceptas estos términos de venta. Si no estás de acuerdo con estos términos de venta, no debes hacer un pedido con nosotros.
- Realizar un pedido
Puedes realizar un pedido a través de nuestra tienda en línea. Una vez que hayas hecho tu pedido, te enviaremos un correo electrónico para confirmar que tu pedido ha sido aceptado y nuestro contrato contigo entrará en vigor.
- Nuestros productos y precios
El precio de nuestros productos individuales y de suscripción que se muestran en nuestro sitio web Woofe NO incluyen IVA. Los productos deben pagarse antes de que te los suministremos.
Tomamos todas las precauciones razonables para asegurar que el precio del producto sea correcto. Puede haber casos en los que nuestros productos estén incorrectamente valorados. Normalmente verificamos los precios antes de aceptar tu pedido y, si el precio es más bajo, cobramos una cantidad menor, o si el precio es más alto, te enviaremos un correo electrónico para confirmar el costo más alto y darte la oportunidad de cancelar tu pedido. Si aceptamos y procesamos tu pedido donde un error de precio es obvio e inconfundible y podría haber sido razonablemente reconocido por ti como una errata, podemos finalizar el contrato, reembolsarte cualquier suma pagada y requerir la devolución de cualquier producto proporcionado.
En caso de solicitar factura sería el precio más IVA.
Los productos Woofe están hechos con materia orgánica. No garantizamos que los productos estén completamente libres de organismos, minerales u otras materias encontradas en la materia orgánica.
Los productos Woofe están diseñados para uso a corto y mediano plazo, recomendamos que renueves el Pee-Poo-Pad regularmente para evitar cualquier fuga o problema de higiene. Puede ser necesario renovar el Pee-Poo-Pad más a menudo dependiendo de la frecuencia de uso de tu producto. Debes revisar regularmente el Pee-Poo-Pad y reemplazarlo inmediatamente si se satura. No seremos responsables por daños resultantes de la fuga de líquido del producto, a menos que esté defectuoso. El tiempo de duración es variable por diferentes factores como la frecuencia de uso por tu mascota y la cantidad de orina a la que está expuesta. Estos factores determinarán la vida útil del producto.
- Política de envío
Envíos en México
- Todas las ordenes se envían GRATIS a toda la República Mexicana.
- Una vez realizado el pedido se entrega a la paquetería 1 o 2 días hábiles después de realizar la compra.
- Una vez que el pedido es entregado a la paquetería, el tiempo de entrega aproximado es de 2 a 5 días hábiles.
- Al seleccionar alguna suscripción el paquete se enviará el mismo día de la semana que se envío el pedido inicial.
(se envió un lunes, el siguiente pedido se enviará el lunes que corresponda)
(se envió un martes, el siguiente pedido se enviará el martes que corresponda)
Y así consecutivamente con todos los días hábiles de la semana.
El envío depende de la empresa de paquetería. No nos hacemos responsables si el pedido tarda más en llegar de lo estipulado anteriormente. Pero no te preocupes, nos aseguramos que tu pedido siempre llegue contigo.
Los datos para el envío son exactamente los que tu proporcionas. Woofe no se hace responsable económicamente por paquetes enviados a direcciones incorrectas si el error fue por parte del cliente.
Devoluciones
- Para devolución por daños favor de contactarnos a nuestro correo electrónico [email protected]
- Suscripciones
Si compras un producto Woofe en base a una suscripción recurrente, el suministro del producto se renovará automáticamente al final de cada período de suscripción, a menos que canceles la suscripción en tu cuenta en la página web. La cancelación tomará efecto instantáneamente.
En caso de que falle el pago de una suscripción, podemos cesar el suministro de nuestro producto o cancelar la suscripción hasta que se hayan pagado en su totalidad los cargos pendientes.
Podemos cambiar el cargo de suscripción en cualquier momento. Si lo hacemos, te enviaremos un correo electrónico con antelación razonable para informarte del nuevo precio y la fecha a partir de la cual se aplicará. A menos que canceles tu suscripción antes de que el cambio de precio entre en vigor, el cambio tomará efecto a partir del siguiente período de suscripción posterior a la fecha del cambio de precio, y se considerará que aceptas el nuevo precio si no te das de baja.
Podemos escribirte para informarte que dejaremos de proporcionar el producto. Te informaremos al menos siete días antes de dejar de suministrar el producto y reembolsaremos cualquier suma que hayas pagado por adelantado por productos que no serán proporcionados.
- Entrega y retrasos
Si la entrega de los productos se retrasa por un evento fuera de nuestro control, te contactaremos lo antes posible para informarte y tomaremos medidas para minimizar el efecto del retraso.
Si después de un intento fallido de entrega no reorganizas la entrega o no recoges los productos de un depósito de entrega, el producto regresará a origen.
Un producto será tu responsabilidad desde el momento en que entreguemos el producto a la dirección que nos proporcionaste. Serás propietario del producto una vez que hayamos recibido el pago completo.